viernes, 12 de junio de 2015

Desahuciado



- ¿Sí?
- Hola

- ¿Quién es?
- ¿Quién soy?

- Sí
- ¿No te acuerdas de mí?

- No, la verdad.
- Pues es importante que te acuerdes de mi. Teníamos un trato y hoy es el día.

-
- Prefieres olvidar, ¿no? Todos preferís olvidar, pero eso no evita que llegue el día, la hora…

-
- Firmaste un contrato. Hay papeles con tu letra. Te di todo lo que pediste, ahora tú debes de cumplir con tu parte…

- Pero…
- Por favor, no me hagas perder el tiempo. No quiero discutir…

-
- Hoy tienes que marcharte. Punto.

- Debe de haber un error.
- Error, ¿qué error?

- Usted pregunta por M. L. D., ¿cierto?
- Sí, ¿no es usted?

- No
-

- El señor M. L. D. falleció.
-

-
- Entonces, ¿quién es usted?

- ¿Yo? ¿Quién soy yo?
- Sí

- El director de su banco. El dueño de esta casa y todos los escasos bienes que aquí se contienen. ¿Y usted?
-

- ¿Oiga? ¿Sigue usted ahí?
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario